QUIÉNES SOMOS

Somos un ecléctico equipo de amantes de la tecnología, devoradores de serie Z, apasionados de la ciberseguridad (paranoicos tal vez), frikis y geeks a partes iguales. Nuestra pasión por la tecnología y el aprendizaje continuo nos ha llevado a montar esta asociación. No tenemos remedio, necesitamos aprender, “trastear” y compartir; y aquí entráis vosotros.

 

NUESTROS OBJETIVOS

Queremos reunir  gente (¡mucha!) con la que compartir nuestra pasión e inquietudes. A vosotros, a los que les guste sacrificar vuestro preciado tiempo sois nuestro objetivo (temblad), ya sea para conseguir explotar vulnerabilidades (con la mejor de las intenciones, claro está), buscar problemas en el cifrado de IOTA o desarrollar la nueva criptomoneda que revolucione la economía mundial. Por el camino aprenderemos con vosotros tantas tecnologías como podamos, adaptándonos a nuestro público en la medida de lo posible.

Como “Easter Egg” , queremos fomentar los contactos profesionales y, por qué no, consolidar,  orientar o reciclar carreras.

 

QUÉ OFRECEMOS

¿Hay alguna manera mejor de aprender que divirtiendose? Nuestra filosofía es bien sencilla: queremos aprender tanto como enseñar, y si puede ser de forma amena  y/o friki. Ofrecemos total flexibilidad en cuanto a temas, actividades o debates.

Por supuesto, consideramos libre el conocimiento, por ello jamás cobraremos por ninguna documentación o curso que divulguemos a través de nuestros medios.

 

QUÉ GANAMOS

Conocimiento. Nos dirigimos a un público muy diverso y activo, lo que propiciará que todos nos enriquezcamos con el conocimiento del otro. El beneficio es mutuo.

Contactos laborales y personales que tan importantes son tanto si eres un profesional del sector como si no.

La idea es que este proyecto sea de todos y que dentro de un tiempo,  cuando leas esto, te sientas del lado del que lo escribe.